BTS

『방탄소년단 (BTS)』

❑; ¿Qué es?

Es un grupo de K-pop surcoreano formado por Big Hit Entertainment
Está compuesto por siete integrantes
Debutaron el 13 de junio de 2013 en Corea del Sur
El 4 de junio de 2014 debutaron en Japón

❑;Integrantes

 

✧; RM - 알엠

⚜Nombre Original: Kim Nam Joon (김남준)
⚜Nacio: 12 de Septiembre de 1994
⚜Vivio: Ilsan-gu, Corea del Sur
⚜Posicion:   ↷Lider
                     ↷Rapero principal
                     ↷Bailarín
                     ↷Productor
⚜Composiciones: 49 composiciones en total
⚜Estatura: 181cm
⚜Peso: 64kg
⚜Tipo de sangre: A
⚜Signo zodiacal: Virgo
⚜Signo zodiacal chino: Perro
⚜Apodos: Destructror, Dios de la Destrucción, Kim Daily, Jonnie.
⚜Mascota: un perro llamado RapMon

  

✧; Jin - 진

⚜Nombre Original: Kim Seokjin (김석진)
⚜Nacio: 4 de Diciembre 1992
⚜Vivio: Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur
⚜Posicion:    ↷Vocalista
                       ↷Bailarín
                       ↷Visual
⚜Composiciones: 19 composiciones con ayuda
⚜Estatura: 179cm
⚜Peso: 60kg
⚜Tipo de sangre: O
⚜Signo zodiacal: Sagitario
⚜Signo zodiacal chino: Mono
⚜Apodos: Jinnie, Worldwide handsome
⚜Mascota: Tenía un perro llamado Jjanggu, pero lamentablemente fallecio


 

✧; Suga - 슈가

⚜Nombre Original: Min Yoongi (민윤기)
⚜Nacio: 9 de Marzo 1993
⚜Vivio: Buk-Gu, Daegu-Corea del Sur
⚜Posicion:    ↷Rapero
                       ↷Bailarín
                       ↷Compositor
⚜Composiciones: 53 composiciones en total
⚜Estatura: 174cm
⚜Peso: 57kg
⚜Tipo de sangre: O
⚜Signo zodiacal: Piscis
⚜Signo zodiacal chino: Gallo
⚜Apodos: Min PD, Min Suga, Mr. Swag, MinButt.
⚜Mascota: Tenía un perro llamado Holly

✧; Jimin - 지민

⚜Nombre Original: Park Jimin (박지민)
⚜Nacio: 13 de Octubre 1995
⚜Vivio: Busan, Corea del Sur
⚜Posicion:    ↷Vocalista
                       ↷Bailarín
⚜Composiciones: 10 composiciones con ayuda
⚜Estatura: 173cm
⚜Peso: 60kg
⚜Tipo de sangre:A
⚜Signo zodiacal: Libra
⚜Signo zodiacal chino: Jabali
⚜Apodos: Jiminnie, ChimChim, Mang-gae-tok, Mochi, Little Prince.
⚜Mascota: Tenía un perro llamado Ddosun, pero lamentablemente fallecio

 

 

 

✧; J-Hope - 제이홉

⚜Nombre Original: Jung Hoseok (정호석)
⚜Nacio: 18 de Febrero de 1994
⚜Vivio: Gwangju, Corea del Sur
⚜Posicion:   ↷Rapero
                     ↷Bailarín
⚜Composiciones: 37 composiciones en total
⚜Estatura: 177cm
⚜Peso: 59kg
⚜Tipo de sangre: A
⚜Signo zodiacal: Acuario
⚜Signo zodiacal chino: Perro
⚜Apodos: Hobi, Hope, J-dope, Golden hyung, Sunshine, Jay.
⚜Mascota: Un perro llamado Mickey

✧; V - 뷔

⚜Nombre Original: Kim Taehyung (김태형)
⚜Nacio: 30 de Diciembre de 1995
⚜Vivio: Daegu-Geochang, Corea del Sur.
⚜Posicion:   ↷Vocalista
                     ↷Bailarín
⚜Composiciones: 13 composiciones con ayuda
⚜Estatura: 178cm
⚜Peso: 63kg
⚜Tipo de sangre: AB
⚜Signo zodiacal:Capricornio
⚜Signo zodiacal chino: Jabali
⚜Apodos: TaeTae, CGV.
⚜Mascota: Dos perros llamados Soonshim y Yeontan.







✧; JungKook - 정국

⚜Nombre Original: Jeon Jungkook (전정국)
⚜Nacio: 1 de Setiembre 1997
⚜Vivio: Busan, Corea del Sur
⚜Posicion:    ↷Vocalista
                       ↷Bailarín
                       ↷Rapero
                       ↷Maknae
⚜Composiciones: 20 composiciones con ayuda
⚜Estatura: 179cm
⚜Peso: 61kg
⚜Tipo de sangre:A
⚜Signo zodiacal: Virgo
⚜Signo zodiacal chino:Buey
⚜Apodos: Golden Maknae, Nochu, Kookie y JK
⚜Mascota: Tenía un perro llamado Gureum

 

❛ Bangtan Boys Frases ❜ ; ── ✧   

- - - - - - - - - - - - - - -

​───────────────

①↷ ❨ No More Dream ❳ .

"Sigue tu camino, incluso si vives por un día haz algo, deja a un lado tu debilidad."

②↷ ❨ Young Forever ❩ .

"Aunque me caiga y me lastime seguiré corriendo hacia mi sueño."

③↷ ❨ Spring Day ❩ .

"Sí, te odio, me dejaste pero no hubo un sólo día en que me haya olvidado de ti. Honestamente te extraño, pero te olvidaré."

④↷ ❨ We Are Bulletproof ❩ .

"Vaya a donde vaya, haga lo que haga, te demostraré como afilé mi espada, para todos aquellos que me miraban con desprecio."

⑤↷ ❨ I Need You ❩ .

"El cielo es azul y el sol está brillando así que mis lágrimas son incluso más evidentes. ¿Por qué eres tú? ¿Por qué tuviste que ser tú? ¿Por qué no puedo dejarte?"

⑥↷ ❨ Save Me ❩ .

"¿Escuchas los latidos de mi corazón? Te están llamado sólo a ti, porque en esta oscuridad tú brillas intensamente."

⑦ ↷ ❨ Just One Day ❩ .

"Yo aprecio la obra maestra que eres tú, porque tu simple existencia; es arte."

⑧ ↷ ❨ Run ❩ .

"Los recuerdos se desmoronan como pétalos secos, en la punta de mis dedos, debajo de mis pies, justo detrás de tu espalda."

⑨ ↷ ❨ Mic Drop ❩ .

"Tengo demasiada fama y trofeos, aún así, los haters intentan hacerme caer, pero no podrán ya que tengo a ARMY a mi lado."

⑩ ↷ ❨ Not Today ❩ .

"Si no puedes volar entonces corre porque hoy sobreviviremos."


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares